15 minutos para comerse un dulce de más de dos kilogramos en el Mercat Municipal de Tavernes de la Valldigna
Ricarditoo Fit ha sido el ganador de la tercera edición del concurso "Sangonereta del Mercat", incluido en las fiestas patronales
Tavernes de la Valldigna
2,200 gramos de dulce y 15 minutos para comérselo. Es el reto que han propuesto desde Tavernes de la Valldigna para el concurso de "Sangonereta del Mercat". Uno de los distintos puntos que conforman la programación de las fiestas patronales.
Es la tercera edición han participado cuatro personas y, aunque no se lo ha terminado, Ricarditoo Fit ha sido el ganador.
Momento en el que se anuncian los ganadores
Se trata de un concurso organizado por la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal del municipio. Ya suman tres ediciones en las que un máximo de 10 participantes deben enfrentarse a un reto de comida elaborada a partir de productos que se venden en el mercado.
Aquellos o aquellas que ganen se llevan productos también del mercado. Este año, el primer premio era un lote valorado en más de 200 euros; el segundo en más de 100 euros; y el tercero en más de 50 euros.
Dulce y Mari, representantes de la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal
Este año, ninguno de los participantes se ha terminado el dulce, aunque sí se han repartido los premios. Ricarditoo Fit se ha llevado el primer puesto. Aseguraba, después de estar quince minutos comiéndose el pan de brioche relleno de crema, chocolate y merengue, que lo importante es combinar esta forma de comer con el deporte.
Ricarditoo Fit, ganador del concurso