Abren diligencias contra los dos detenidos por la muerte de un hombre en Jérica por homicidio imprudente
Ambos están pendientes de ser citados para declarar
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción único de Segorbe ha abierto diligencias previas por un delito de homicidio por imprudencia contra los dos detenidos por la muerte de un hombre en un bar de Jérica en agosto.
Ninguno de los detenidos pasó a disposición judicial. Los próximos pasos de la instrucción pasarán por citar a declarar tanto a los dos investigados como a los testigos de los hechos.
Presuntamente falleció tras una parada cardiorrespiratoria
La Guardia Civil se ha encargado de la investigación del fallecimiento del hombre en un bar de Jérica el pasado mes de agosto cuando tuvo que ser reducido por varios clientes después de mostrar una actitud agresiva al negarse a pagar sus consumiciones.
La información que ha trascendido sobre este caso apunta a que el propietario echó al hombre del local, pero este volvió a entrar con actitud violenta, por lo que fue inmovilizado por otros clientes hasta la llegada de la patrulla.
A la llegada de los agentes se solicitó de manera urgente la asistencia de servicios sanitarios porque el hombre estaba inconsciente en parada cardiorrespiratoria. Se le practicaron maniobras de reanimación pero finalmente falleció.