El C.F. Benidorm busca confirmar sensaciones ante el Vall d’Uxó
El C.F. La Nucía tratará de sumar sus primeros puntos visitando el Ontinyent
Benidorm
La Tercera RFEF afronta este fin de semana su segunda jornada de competición con el C.F. Benidormrecibiendo en casa al Vall d’Uxó. Los de Miguel Ángel Martínez deberán disputar ese choque, programado para el próximo domingo (12:00 horas), en el Nou Pla de La Vila Joiosa mientras que en el Guillermo Amor se sigue trabajando contrarreloj para recuperar el césped tras la celebración del Low Festival del pasado verano.
Este año, eso sí, el exilio benidormense será mucho más breve de lo que fue la pasada temporada ya que, como confirmó el concejal de Deportes de la ciudad, Javi Jordá, en SER Deportivos Marina Baixa, el C.F. Benidorm podrá debutar en su estadio el próximo día 29 de septiembrecoincidiendo con la cuarta jornada de competición, la segunda del equipo como local.
Para eso, en cualquier caso, todavía habrá que esperar dos semanas más. Lo más inmediato será esa visita que el domingo girará el Vall d’Uxó al Nou Pla en un choque en el que el C.F. Benidorm buscará, sobre todo, confirmar las buenas sensaciones dadas la pasada semana en el choque inaugural de este curso en Patacona.
Los de Miguel Ángel Martínez sumaron los tres puntos gracias a una auténtica obra de arte de José Carlos (votado como mejor gol de la jornada en la categoría) y se situaron en el grupo de siete equipos que comandan la clasificación tras una sola fecha.
El rival de los benidormenses, por su parte, no pudo pasar del empate en casa ante el Roda (0-0). No conviene, en todo caso, confiar en que esa circunstancia convierta a los de Villarreal en un rival fácil. Primero, por la consabida igualdad que se espera en este grupo de la Tercera RFEF y, sobre todo, porque ese tropiezo en la Ciutat Esportiva Pamesa Cerámica han colocado a los castellonenses necesitados de ir sumando ya de tres en tres.
Más información
La Nucía, a sumar en Ontinyent
Por su parte, el C.F. La Nucía actuará este domingo (18:00 horas) como visitante en El Clariano después de la dolorosa derrota sufrida la pasada semana en el Camilo Cano ante el Atlético Levante en un partido que estuvo marcado por la grave lesión de Brian y que, de alguna manera, condicionó esos locos diez minutos finales en los que se produjeron los tres goles que le dieron los tres puntos a los valencianos (1-2).
Pese al tropiezo, los de Berna Ballester dieron una buena imagen en su estreno liguero, llevando mucho peligro a la portería contraria y evidenciando, como reconoció el propio preparador rojillo, que el principal debe de los nucieros es el de la puntería de cara al gol.
No muy distinta es la situación de su rival, el Ontinyent, que cayó derrotado en su visita al campo del Rayo Ibense (1-0) y, como los nucieros, tiene su casillero de puntos en blanco.
Así pues, será un duelo de necesidades para ambos equipos, que pelearán por sumar sus primeros puntos y, de esa manera, alejar el fantasma de verse ya, a las primeras de cambio, en la ‘zona roja’ de la clasificación.