Grave lesión de Sofía Gasé que deja tocado al Club Voleibol Playas de Benidorm
Renovada durante el pasado verano, Gasé ha sufrido una rotura completa del ligamento cruzado anterior
Benidorm
Tras las pruebas médicas realizadas en los últimos días, se han confirmado los peores pronósticos para la jugadora del Club Voleibol Playas de Benidorm Sofía Gasé, que se tuvo que retirar del primer partido amistoso de la pretemporada del equipo femenino de la entidad del pabellón Raúl Mesa. El propio club ha confirmado que la jugadora ha sufrido una rotura completa del ligamento cruzado anterior y que, debido a ello, deberá de pasar por el quirófano.
Más información
Según reza en un comunicado del propio club, “tras la resonancia magnética realizada, el diagnóstico es de una rotura completa del ligamento cruzado anterior” y, por lo tanto, la receptora “deberá someterse a una intervención quirúrgica en los próximos días, lo que marcará el inicio de un proceso de recuperación y rehabilitación que será largo y exigente”.
Gasé es una de las jugadoras que fueron renovadas por el Servigroup Benidorm esta temporada, por lo que esta lesión supone un duro revés para los intereses de un equipo que aspira, de nuevo, a meterse en la pelea por el ascenso a la Superliga Iberdrola.