Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Luz verde del Ayuntamiento de Elche para la creación de plataforma única en la calle San Vicente

El importe de estas obras es de 103.000 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 2 meses

Elche

El Ayuntamiento de Elche ha adjudicado las obras de remodelación y uniformidad con las plataformas únicas en la Calle San Vicente. Éstas tienen un presupuesto de 103.000 euros, se realizarán en un plazo de 2 meses , comenzarán a finales de mes y contará con la implementación de luminarias.

Claudio Guilabert, concejal de Servios Públicos, ha explicado que las obras consisten en una primera fase de demolición de pavimento hidráulico para luego poner el riego para la plantación de árboles, en este caso de medio porte como pueden ser los naranjos. Además, añade que luego se va a realizar esa plataforma única con el aglomerado impreso dando el efecto de adoquinado.

Asimismo Guilabert, ha explicado los nuevo proyectos a futuro en los que se está trabajando y que esperan finalizar a finales de año. El primero de ellos va a ser la remodelación de la calle Velarde con la renovación del pavimento y el aglomerado mientras que también esperan crear una plataforma única en la calle Barrera.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir