El C.F. Benidorm tiene una prueba de fuego ante el líder
El C.F. La Nucía vuelve al Camilo Cano con la necesidad de sumar su primer triunfo del curso
Benidorm
Si el C.F. Benidorm será un aspirante a estar en la zona alta de la Tercera RFEF en su primera temporada en la categoría o no es algo que, al menos en parte, comenzará a saberse este sábado cuando los de Miguel Ángel Martínez visiten la cancha del líder, el Castellonense, un equipo que en las dos primeras jornadas todavía no ha encajado ni un solo tanto y ha sumado los seis puntos posibles.
El choque, que arrancará en el estadio de L’Almenà a las 19:15horas, será, por lo tanto, una primera gran prueba de fuego para el conjunto benidormense en una temporada en la que, por el momento, se mantiene invicto tras una victoria en la primera jornada ante el Patacona y el empate del pasado fin de semana en el Nou Pla ante el Ontinyent.
Más información
Los del Guillermo Amor, que siguen pendientes de si podrán debutar en su estadio la próxima semana ante el Jove Español tal y como adelantó el edil de Deportes de la ciudad, Javi Jordá, en SER Deportivos Marina Baixa, han demostrado en sus dos primeras comparecencias que siguen fieles a ese estilo de juego que les valió el ascenso la pasada temporada; pero ante el Castellonense será imperativo mejorar la puntería respecto a lo visto la pasada semana en el Nou Pla.
El C.F. La Nucía necesita ganar
Por su parte, el C.F. La Nucía regresa este sábado (20:00 horas) al Camilo Cano para recibir al Crevillente Deportivo y con la necesidad de sumar su primer triunfo del año después de haber caído derrotados en su debut ante el Atlético Levante por 1-2 y de haber sumado un primer e importante punto el pasado fin de semana en casa del Ontinyent.
Los rojillos han partido en esta campaña con la desventaja de contar con un equipo completamente renovado respecto al de la pasada temporada, del que no sobrevivió ningún jugador ni tampoco ningún miembro del cuerpo técnico.
Por ello, este irregular arranque de la temporada no es especialmente preocupante ya que todo el mundo entiende que los nucieros necesitan algún tiempo de rodaje; aunque también se es muy consciente de que, pensando en ese objetivo de conseguir retornar a la Segunda RFEF al final de esta campaña, todo los puntos que se queden por el camino ahora pueden ser muy echados en falta al final.
Es por ello que en este choque en casa ante el Crevillente Deportivo, que viene de vencer por 2-1 al Rayo Ibense y que es octavo clasificado con tres puntos, será fundamental sumar el primer triunfo del año y, con él, tres puntos que alejen la zona roja de la tabla y, con ella, los nervios y las dudas que podrían comenzar a aparecer en la grada.