Partidazo del Elche Atticgo y espectacular victoria por 33-31 ante Bera Bera
La afición ilicitana volvió a vibrar con la garra y la fuerza interior de su equipo
Elche
El Club Balonmano Elche Atticgo volvió a emocionar a su afición. El Pabellón Esperanza Lag vivió un partido trepidante, pleno de alternativas y con un desenlace tan bonito como inesperado. Uno de esos encuentros que quedan para el recuerdo. El clima que se generó en el recinto ilicitano fue mágico, especialmente en la segunda parte.
El Bera Bera se las prometía muy felices cuando se retiraba al descanso con 12 goles a 17 a su favor. Remontar 5 goles en contra ante el equipo más potente del balonmano nacional se antojaba una misión casi imposible, pero conociendo el espíritu combativo de las "guerreras" franjiverdes, su garra y su fuerza interior, nunca hay que dejar de creer.
La afición empezó a jugar también su partido en el inicio de la segunda mitad. Además, el técnico del Elche Atticgo, Joaquín Rocamora, encontró soluciones tanto en defensa como en ataque. Con una Zaira Benítez colosal firmando 7 goles, con la canterana Paula María Agulló dando un recital y anotando 5 tantos, sin olvidar tampoco la aportación de Clara Gascó, Carmen Prelchi y Kelly Rosa con 4 dianas cada una, mientras que Paola Bernabé y Lisa Oppedal marcaron 3 goles cada una.
Y un capítulo aparte merece una vez más la portera del Elche, Nicole Morales, con una actuación portentosa. Lo suyo fue un recital parando casi todos los lanzamientos del Bera Bera en la segunda parte. El acierto de Nicole, un auténtico muro, espoleó a su equipo y desesperó a las jugadoras del conjunto vasco y a su técnico, Imanol Álvarez. Al final una espectacular victoria para el Elche Atticgo, la primera de la temporada, por 33 goles a 31 en un partido para el recuerdo. Uno más en esta época dorada del balonmano femenino en Elche.