Al Balonmano Benidorm se le hizo largo el partido ante Granollers
Sólo en la segunda mitad los catalanes pudieron romper el partido de forma definitiva
Benidorm
Que el Granollers, tercer clasificado a un solo punto del subcampeonato de liga en la pasada temporada, iba a ser un rival de enorme altura para el Servigroup Benidormera algo que entraba dentro de toda lógica y más, incluso, teniendo en cuenta su derrota de la pasada semana en El Sargal de Cuenca.
Para poder dar la sorpresa y asaltar la cancha catalana, el equipo benidormense iba a tener que rozar la perfección tanto en su juego como en su definición y lo cierto es que los de Sergio Carballeira lo consiguieron durante toda la primera mitad y parte de la segunda.
Más información
Comandado, una semana más, por un gran Nacho Valles, el Servigroup Benidormsupo evitar que un Granollers lanzado en tromba al ataque consiguiera abrir hueco en el marcador llegando, incluso, a liderar en el luminoso en algún momento puntual de la primera mitad, a cuyo final se llegó con un ajustadísimo 15-13 a favor de los locales.
Tras la reanudación llegó aquello que todos habían indicado que no se podía producir: las pérdidas de balón. Pese a todo, el Servigroup Benidorm mantuvo la compostura y decidió arriesgar en busca de mantenerse vivo en un partido que, poco a poco, estaba dando la sensación de escaparse de las manos.
Carballeira decidió apostar por un ataque sin portero que no dio el resultado deseado y que permitió a Granollers abrir un hueco que, finalmente, sería insalvable para un Benidorm que cayó derrotado por ese resultado final de 37-31.