El Elda - C.E.E. presenta un proyecto lleno de realidades y ambición
El equipo del Centro Excursionista Eldense recuperó la tradición de presentarse en el salón rojo de la ciudad deportiva
El Bm. Elda - C.E.E. presentó su proyecto para la Temp. 24-25
24:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1726998547928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Elda
El Bm. Elda - C.E.E. ha recuperado una tradición que parecía perdida y este sábado presentaba en el salón rojo de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, a su primera plantilla y el proyecto para competir, una temporada más, en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.
El entrenador Antonio Mateo hizo las veces de maestro de ceremonias incidiendo en que "trabajamos en un proyecto real para que nadie nos pueda echar nada en cara" añadiendo que "no podemos pretender tener un Ferrari cuando solo nos podemos permitir un Seat". Mateo aprovechó para "agradecer el trabajo realizado por las anteriores directivas con sus aciertos y sus errores provocados por el desgaste" sin olvidar a los patrocinadores, colaboradores y Ayuntamiento al que agradeció su ayuda "pero necesitamos más".
En parecidos términos se expresó el director del grupo gestor de la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense, Julián López, incidiendo en que "somos una directiva que vamos a trabajar con humildad, transparencia y trabajo".
El capitán del equipo, Pablo Olivares, destacó el compromiso de la plantilla, aprovechando para referirse a los compañeros que han apostado por el equipo del Centro Excursionista Eldense.
El acto sirvió para dar la bienvenida al nuevo edil de Deportes del Ayuntamiento de Elda, Enrique Quilez y agradecer el trabajo de la edil saliente, María Gisbert, ambos presentes en el acto igual que su predecesor en el cargo, Fernando Gómez.
Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...