Escaso premio para el Sporting La Nucía en su debut
Los de Dada dominaron el choque en muchos momentos, pero se tuvieron que conformar con el empate
Benidorm
Sólo el paso de las jornadas podrá determinar si el empate cosechado por el Sporting La Nucía en su debut en la Segunda División del fútbol sala nacional es un resultado positivo o no. Lo cierto es que, seguramente, la mayoría de los aficionados habrían firmado ese reparto de puntos ante el Melistar en la primera comparecencia de los rojillos en la categoría de plata; pero visto lo visto en el choque, con muchas fases de clarísimo dominio local, también los hay que se marcharon del Camilo Cano con la sensación de una oportunidad perdida. Al final, el 2-2 permite a los nucieros comenzar sumando e ir poniendo los cimientos para ese objetivo confeso que es salvar la categoría.
Más información
Había mucha expectación para, tras dos ascensos consecutivos, ver al Sporting La Nucía debutar en Segunda y todos esos nervios se vieron recompensados tras apenas cuatro minutos de juego, cuando los rojillos se adelantaban por mediación de Kiwi.
Esa alegría local sólo duró diez minutos, que es lo que tardó el equipo melillense en igualar el partido por medio de las botas de Mati Bonino, que colocó el 1-1 en el luminoso con el que se llegó al descanso.
La reanudación fue una auténtica locura. El Melistar fue el primer en ver puerta por medio de Rangel, que conseguía darle la vuelta a la situación inicial y adelantar a los visitantes a los que la alegría no les duró prácticamente nada ya que el Sporting La Nucía empató, acto seguido, gracias a un gol de Kiwi, héroe de la tarde.
En el tramo final del encuentro, ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones para sentenciar y llevarse los tres puntos, pero nadie lo consiguió y, finalmente, ambos se conformaron con el reparto de puntos.