Pepe Mel regresa como rival a Castalia, donde fue 'pichichi' y subió a Primera
El Tenerife cuenta con los ex albinegrosJosé Miguel Garrido como máximo accionista y Juan Guerrero como director deportivo
El nuevo entrenador del Tenerife, Pepe Mel, regresará este domingo (16:15 horas) al estadio SkyFi Castalia, donde jugó dos temporadas en Segunda división, en las que consiguió el ascenso a Primera como campeón de la categoría y en las que fue el máximo goleador del equipo.
Mel anotó 35 goles entre las temporadas 1987-88 y 1988-89 en 72 partidos y se convirtió en uno de los ídolos de la afición blanquinegra. Tras ser clave en el ascenso de 1989, el entonces jugador madrileño no estuvo con el Castellón en la máxima categoría y fichó por el Betis.
Para el técnico no será su primera visita a Castalia, donde ya dirigió al UD Las Palmas. Fue en la campaña 2019-20, con ambos equipos en la ya extinta Segunda B y el equipo insular, con Mel en su banquillo, se impuso por 0-2.
Mel, que acaba de publicar 'El despertar del diablo' su quinta novela, fichó la semana pasada por el Tenerife tras destituir el club isleño a Óscar Cano y saldó su debut en el banquillo con un empate en casa ante el Sporting de Gijón.