La Barra Libre: La derrota en Granollers no empaña el buen arranque del Balonmano Benidorm
La visita a Cuenca del próximo viernes es vista como una gran oportunidad de romper la mala racha histórica en El Sargal
La Barra Libre: La derrota en Granollers no empaña el buen arranque del Balonmano Benidorm
36:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1727252563411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Benidorm
Los caprichos del calendario han querido que el Servigroup Balonmano Benidorm haya tenido que afrontar, a las primeras de cambio, dos complicados compromisos como visitante ante Granollers y Cuenca. Tras la victoria conseguida en casa frente a Guadalajara en la jornada inaugural de la Liga Asobal, los de Sergio Carballeira viajaron el pasado viernes a Granollers para vérselas con el tercer clasificado de la pasada temporada, que superó a los benidormenses en un buen partido de ambos equipos.
Ahora, tras ese revés, llega el momento de visitar la complicadísima cancha de El Sargal para medirse a un Cuenca al que, de nueve enfrentamientos históricos, sólo se ha podido ganar una vez en su casa.
Más información
Pese a todo, los miembros de la Barra Libre de SER Deportivos Marina Baixa mantienen las buenas sensaciones respecto a las opciones del Servigroup Benidorm de cara a ese segundo partido lejos del Palau d’Esports y vuelven a apuntar hacia la necesidad de evitar a toda costa la pérdida de balones como la gran clave para optar a la victoria.
La máxima preocupación de los miembros de la tertulia en el medio y largo plazo sigue centrada en las lesiones y molestias que, en una plantilla tan corta como la que tiene a su disposición Sergio Carballeira esta temporada, pueden poner en serios aprietos al equipo dada la exigencia del calendario.
Además, durante su cita semanal, los expertos de la Barra Libre también analizaron esa decisión del técnico gallego de apostar por el ataque sin portero en Granollers o la mejor manera de frenar el próximo viernes al Cuenca en su casa.