La Llar dels Jubilats de Oliva reabre sus puertas después de meses cerrado por obras
Desde hoy la Llar dels Jubilats de Oliva estará al servicio de la ciudadanía de lunes a viernes en horario de mañana y tarde

La Llar dels Jubilats d'Oliva. / Cadena SER

Oliva
La Llar dels Jubilats de Oliva reabre este miércoles 25 de septiembre sus puertas después de permanecer cerrado por obras desde febrero. A partir de ahora volverá a estar en funcionamiento en horario de 9.30 h a 12.30 h i de 16 h a 19 h, de lunes a viernes.
Con un coste de 90.000 euros, estas obras han permitido la reforma integral la cocina, se ha renovado también por completo la instalación eléctrica, las cañerías y las plantas superiores del edificio.
Está pendiente de licitar la gestión del bar, que caducó en 2020. Por ese motivo no hay servicio de bar, pese a que una empresa se pude hacer cargo del catering para que los jubilados puedan disfrutar de su ya tradicional cena y baile de los sábados.
A partir de octubre se retomarán las actividades de bailes de salón, taichí, gimnasia de mantenimiento, baile flamenco, además de las organizadas por diversas asociaciones.




