La Policía Nacional de Elche detiene a un hombre tras intentar robar en varias viviendas de la Partida de Carrús
El sospechoso, un holandés de 49 años, fue sorprendido por vecinos mientras intentaba acceder a varias casas de campo y reaccionó violentamente al ser interceptado por los agentes


Elche
La Policía Nacional de Elche logra localizar a un varón que trató de entrar a robar a varios domicilios de la Partida de Carrús.
Un vecino de la zona llamó a la policía alrededor de la una de la madrugada tras sorprender a un hombre intentando saltar el muro de su casa de campo. Poco después, otra llamada informó de que el mismo individuo intentaba entrar en otra casa cercana.
El sospechoso, que huyó al ser descubierto, fue localizado caminando por la carretera, fingiendo ser un vecino para no levantar sospechas. Al ser interrogado, el hombre se puso violento y sacó una navaja, intentando evitar ser arrestado, pero no lo consiguió. Durante su detención, confesó a los agentes que, efectivamente, había ido a robar.
Gracias a la rápida actuación de la Policía Nacional y la colaboración de los vecinos, se logró detener al sospechoso, un hombre de 49 años de nacionalidad holandesa. El detenido fue trasladado al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche acusado de varias tentativas de robo con fuerza en domicilio particular.




