Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos AlcoySER Deportivos AlcoyFútbol
EL CAFÉ DEL ALCOYANO

Pepe Cabanes, ex del Alcoyano: "Igual rompíamos las entradas que jugábamos el partido"

El ex del Deportivo de finales de los 90 ha sido nuestro invitado en el habitual Café del Alcoyano desde la cervecería La Bohemia

Pepe Cabanes, exjugador del Alcoyano en La Bohemia / Radio Alcoy

Pepe Cabanes, exjugador del Alcoyano en La Bohemia

Alcoy

Pepe Cabanes es uno de esos jugadores de Alcoy que desde que tenía 14 años empezó a jugar con el Alcoyano, cuando llegaron a edad juvenil, la gran crisis económica del club les obligó a él y a muchos de sus compañeros tomar las riendas del primer equipo.

Jugó 5 temporadas en el club con más de 130 partidos a sus espaldas, después pasó por Benidorm y probó fortuna en el Villarreal, en su cantera, llegando a entrenar en el primer equipo con Benito Floro.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

SER Deportivos Alcoy (26/09/2024)

00:00:0040:00
Descargar

Cabanes, cuenta en el Café del Alcoyano como fue aquella época en la que todo eran vacas muy flacas y donde los mismos jugadores apenas cobraban. Igual tenían que romper las entradas a los aficionados como jugar el partido. No te pierdas todo lo que ha contado Pepe Cabanes desde la cervecerías La Bohemia, en la c/ Sabadell 21 de Alcoy.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir