Un conductor ebrio mata a un Policía Nacional en un accidente de tráfico en Tavernes de la Valldigna
El Juzgado de Sueca decreta la libertad provisional de este hombre, investigado por un delito de imprudencia y contra la seguridad vial
Tavernes
Día negro el que se ha vivido en la Safor por lo que se refiere a la crónica de sucesos. Un conductor ebrio ha matado a un Policía Nacional en un accidente de tráfico en Tavernes de la Valldigna
Los hechos se producían anoche, sobre las 23 horas, en un accidente de tráfico que se registraba en el km 567 de la AP-7 dirección Alicante, a la altura de Tavernes de la Valldigna. La Guardia Civil detenía al conductor del vehículo que atropellaba la motocicleta en la que circulaba un agente de la Policía Nacional, de 33 años de edad, en la autovía AP-7. El arrestado daba positivo en alcohol, por lo que se le detuvo acusado de “homicidio e imprudencia grave”.
Esta misma tarde, el Juzgado de Instrucción número 1 de Sueca, en funciones de guardia, decretaba de conformidad con el ministerio fiscal la libertad provisional, con medidas cautelares, para el hombre detenido por arrollar mortalmente al gente.
Así pues, el detenido ha quedado en condición de “investigado” en una causa abierta, inicialmente por un delito de imprudencia y otro contra la seguridad vial, en su modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas/ estupefacientes, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia del a Comunitat Valenciana.