SER Deportivos Alicante
Sociedad
Previa Real Madrid Castilla - Hércules

El Hércules visita al Real Madrid Castilla con el objetivo de hacerse fuerte lejos del Rico Pérez

Álvaro Hernaiz, José Artiles y Franck Angong son las tres principales novedades en la convocatoria de Rubén Torrecilla

Sotillos controla un balón en el Rico Pérez. Foto: Hércules CF

Alicante

El Hércules visita este sábado al Real Madrid Castilla (Ciudad Deportiva de Valdebebas, 21:30 horas) en busca de su primer triunfo como visitante para consolidarse en la zona de promoción de ascenso.

El equipo alicantino está completando un buen arranque de campeonato en su debut en la categoría, aunque le falta ratificarlo como visitante, ya que de los seis puntos en juego solo ha logrado uno, si bien las dos salidas entrañaban gran dificultad al tratarse de aspirantes al ascenso como Alcorcón e Ibiza.

El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, recela del mal inicio de temporada del Castilla, que aún no ha logrado ganar, y ha pedido a sus jugadores que no se confíen tras haber superado al que era líder, Murcia, la pasada jornada.

“Me preocupa que nos creamos los mejores”, avisó el preparador, quien recordó que el filial madridista, además de calidad, tiene el “gen competitivo” de su entrenador, Raúl González.

El Hércules tiene a todos sus jugadores disponibles a excepción del lateral Samu Vázquez, que sigue con el proceso de recuperación tras sufrir una lesión muscular a horas del inicio de la temporada.

José Artiles y Alvarito han superado sus problemas musculares y ya tienen el alta, si bien no serán titulares, ya que Torrecilla solo desea contar de inicio con jugadores que estén al cien por cien.

El técnico, pese al buen rendimiento del equipo, anunció cambios, aunque no tocará la línea defensiva, en la que Sotillos volverá a ser lateral.

El Hércules, que contará con el respaldo de unos 200 aficionados en las gradas, puede formar con Carlos Abad; Sotillos, Montoro, Josema, Retuerta; Mario García, Nico Espinosa, Roger Colomina, Arana, Soldevilla y Dani Romera.

Colas en el Rico Pérez para conseguir una entrada

Centenares de aficionados han hecho cola este viernes en las oficinas del estadio Rico Pérez para adquirir una entrada para el partido que el equipo alicantino disputará este sábado en Madrid ante el filial del Real Madrid Castilla.

El club herculano ha puesto a la venta este mismo viernes alrededor de 200 localidades que le envió esta misma semana el Real Madrid y que solo pueden ser adquiridas por los abonados de la entidad.

Desde primera hora de la mañana, los aficionados han ido formando cola frente a las puertas del estadio a la espera de que se abrieran las taquillas, a las 09:30 horas, y diera comienzo la venta de las localidades, que tienen un precio de 19 euros.

El ascenso logrado la pasada temporada y la buena trayectoria del Hércules en este inicio de competición han provocado que el club dispare su número de abonados hasta los 12.000, la cifra más alta desde que el equipo descendió en 2011 de Primera División.