Pero… es Baraja
La firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita 30/09/2024
València
El Valencia llegará al parón de octubre en zona de descenso si no gana dentro de cuatro días en Butarque. Las sensaciones fueron muy negativas este fin de semana en Donosti. Peores que en Vigo, Bilbao o el Metropolitano, que ya es decir. El equipo está en crisis. No juega a nada. El entrenador fue muy duro con los jugadores tras la goleada encajada ante la Real. Solo lleva 5 puntos de 24 y la mayoría de jugadores, por no decir todos, están por debajo de su nivel. La torpeza de Rafa Mir desnuda que algo está fallando en ese vestuario. Si el entrenador fuera otro, muy probablemente ya estaría cesado. Pero… es Baraja. Que ya salvó al Valencia del descenso. Que ha acumulado crédito estos dos años. Que no es un entrenador más. Vienen Leganés, Las Palmas y Getafe. Veamos si todos ahí dentro, incluido Baraja, pueden pasar de las palabras a los hechos. Solo eso puede salvarles.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.