Sociedad

Comienzan las obras para trasladar las taquillas del Gran Teatro a la Glorieta y adecuar una sala de exposiciones en la planta baja de la antigua CAM

Hace unos meses ya se reformó el acceso a través del pasillo principal

El alcalde de Elche, Pablo Ruz, ha explicado las reformas que se están llevando a cabo en la primera planta del antiguo edificio del Casino que luego fue la CAM en la Glorieta. El edificio es propiedad de la Diputación y se está trabajando en un convenio por el que se cede toda la primera planta para el uso del Ayuntamiento de Elche.

En marzo ya se realizaron obras en el pasillo de acceso al teatro, ahora según ha explicado Ruz se trasladarán las taquillas ubicadas en la calle Kursal al frontal de la Glorieta. Además, se adecuará un espacio de 500 metros cuadrados como sala de exposiciones permanente.

La Diputación Provincial de Alicante que es la propietaria del inmueble debe sacar a licitación el proyecto para hacer la reforma del edificio y se quedará con el uso de la primera planta donde podría abrirse un restaurante. Posiblemente en este mismo inmueble se podría trasladar la oficina de SUMA Gestión Tributaria que actualmente está en la calle Almassera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00