La Ermita del Ángel de Crevillent otorga un reconocimiento a dos policías locales con ocasión de su festividad
Los policías locales fueron distinguidos por su compromiso en un acto presidido por la alcaldesa Lourdes Aznar y arropado por la comunidad del Barrio del Ángel
Elche
La cofradía de vecinos de Crevillent ha querido implantar la tradición de reconocer a aquellos agentes que desempeñan funciones diarias de “ángeles custodios” y que, dentro de su labor, hayan destacado por alguna actuación meritoria con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios.
En esta ocasión se ha reconocido a dos agentes que asistieron a un varón. La rapidez de los agentes para valorar la situación y aplicar los primeros cuidados sanitarios de emergencia fue fundamental para salvar la vida del herido y paliar los daños sufridos. El presidente de la comisión de fiestas del Barrio del Ángel, Francisco Verdú Ros, fue el encargado de entregar las distinciones.
La alcaldesa, Lourdes Aznar Miralles, y la edil de Seguridad Ciudadana, Gema Escolano Berná, acudieron al acto, junto a un amplio número de agentes arropados por la totalidad de los vecinos del barrio.
La alcaldesa quiso destacar que ser policía local en Crevillent implica un compromiso constante con la ciudadanía, velando por el cumplimiento de las normas, y con una buena atención al vecino.