El Olímpic de Xàtiva pierde su primer partido y con gol anulado
El entrenador, Marcos Camacho, ha pedido a al grupo "más ambición" para ganar los partidos, "es un paso atrás pero toca seguir trabajando"
Declaraciones del entrenador Marcos Camacho tras el partido en Paterna
El Olímpic ha perdido esta mañana en Paterna su primer partido (1-0). El entrenador Marcos Camacho, a su conclusión, ha explicado que desde el primer momento el equipo que quiso ganar el partido fue el Olímpic aunque en tres cuartos "nos faltó tal vez decisión" y en rápidas transiciones el rival hacia daño. Con empate a cero goles se llegó el descanso. Fue en una de esas transiciones cuando el rival marcó. Con su gol el rival consiguió que ya no se jugara con continuas interrupciones. El Olímpic consiguió su gol en el último suspiro, pero, pese a que el juez de línea no señaló fuera de juego al árbitro lo anuló y de de nada sirvieron las observaciones hechas. El entrenador ha pedido al grupo "más ambición" para ganar los partidos, "es un paso atrás pero toca seguir trabajando".
El Thader, con 11 puntos, es el nuevo líder. El Olímpic se queda con diez, nueve tienen Benigànim y Tavernes.
Gio entró en el descanso por Víctor, y más tarde Sergio y Aarón, por Rueda y Tobías, y también en la recta final Izan y Pallarés, por Santi y Álex.
Félix Lluch
Redactor (general y deportes) de la emisora local...