La Plaza Matzem de Muro se convierte este fin de semana en una amalgama de actividades y buena comida para toda la familia
Desde el viernes por la tarde, con la inauguración oficial hasta el domingo, numerosas paradas de alimentación, conciertos, danzas, degustaciones... se están sucediendo en una nueva edición de la Feria del sector agroalimentario y gastronómico
Muro
La Plaza Matzem de Muro está siendo desde el viernes 4 al domingo 6 un hervidero de actividades. Se está celebrando una nueva edición de la Feria del sector agroalimentario y gastronómico de la localidad en su 19 edición.
Una amplia oferta de embutidos, bocadillos, coquetes fregides, papas y licores artesanales, arroces, tapas, dulces, cerveza también artesana, encurtidos, etc, en distintos expositores y food trucks, productos de kilómetro 0 o venidos desde Asía y América, son el eje central de esta actividad que se complementa con una amplia oferta cultural que incluyó un concierto del grupo de música en valenciano Cactus, cuyo cantante, David, es murero, danzas y músicas tradicionales, visitas guiadas al casco antiguo y una amplia oferta para toda la familia.
Este viernes por la tarde tuvo lugar la inauguración oficial en la que estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Vicent Molina, la concejal de Turismo, Carol Iváñez, el concejal de Hacienda, Saúl Serrano o el diputado provincial del PSOE, Ismael Vidal, entre otras autoridades.