Trágico fin de semana en la Vall d'Albaida
Este domingo ha fallecido un motorista en l'Olleria, un accidente de tráfico ha dejado dos personas heridas en Benigànim y los Bomberos tuvieron que realizar dos rescates
No fue el fin de semana que esperábamos en la Vall d'Albaida, sobre todo, por todo lo sucedido este domingo. Los sucesos han marcado la agenda informativa de este lunes. Es un fin de semana que se ha saldado con un accidente mortal en l'Olleria, un accidente de tráfico que dejó dos personas heridas en Benigànim, un rescate en Fontanars dels Alforins y una actuación de los Bomberos de Ontinyent.
Fallece un motorista en l'Olleria
Un hombre de 32 años ha muerto este domingo después de sufrir un accidente con una moto en la CV-60, en el término municipal de l'Olleria, según han confirmado en Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.50 de la mañana, cuando se ha alertado que en el kilómetro 0 de la CV-60, en una rotonda de la localidad, una persona había caído de una moto y estaba sangrando.
Hasta la zona se ha movilizado una unidad del SAMU, el personal médico del cual ha intentado reanimar al hombre, pero sin éxito, porque solo ha podido certificar su defunción.
Accidente aparatoso en Benigànim
Además, este domingo también, un coche volcó en medio de la calle Joanot Martorell de Benigànim. Dos personas sufrieron rasguños y quemaduras leves probablemente por los airbags. Se envió un médico del centro de salud y una ambulancia. No hizo falta el traslado hospitalario.
Rescate en Fontanars dels Alforins
Finalmente, se llevó a cabo un rescate de dos personas y un perro que se habían desorientado en la zona Font del Sapo en Fontanars dels Alforins. Intervinieron el helicóptero V-990 del Consorcio junto al grupo GERA, coordinador forestal y bomberos forestales.
Actuación de los Bomberos de Ontinyent
También, los bomberos de Ontinyent intervinieron para apoyar a medios sanitarios en la localidad. Los bomberos han utilizado la autoescala para descender a una persona que había caído en su domicilio y no podía moverse. En definitiva, fin de semana para olvidar en la Vall d'Albaida.