Antonio Mateo, entrenador del Bm. Elda - C.E.E.: "A pesar de haber ganado, nuestro juego ha sido un fiasco, un atentado al balonmano"
La victoria (23-15) sobre el LIMOBEL Pozuelo de Calatrava no evitó el monumental cabreo del entrenador de los del Centro Excursionista Eldense
El entrenador del Bm. Elda - C.E.E., Antonio Mateo acabó muy enfadado a pesar de la victoria de su equipo
Elda
El entrenador del primer equipo del Bm. Elda - C.E.E., Antonio Mateo acabó muy enfadado con el rendimiento de su equipo, a pesar de ganar (23-15) al LIMOBEL Pozuelo de Calatrava en el partido de la tercera jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.
Mateo asumía su responsabilidad, aunque se mostraba muy crítico con el juego desarrollado por los suyos, asegurando que "nuestro juega ha sido un fiasco, un atentado al balonmano" reconociendo que "al final, lo importante son los dos puntos, pero no podemos estar contentos".
El entrenador de los de Elda no ocultaba que "es dificil jugar contra un rival con un balonmano tan cadencioso como propone el Pozuelo de Calatrava, lo sabíamos y no hemos sabido darle ritmo al partido" añadiendo que entrenamos para eso" aprovechando para lanzar un aviso para navegantes al manifestar que "el primer responsable soy, si el equipo no juega mejor habrá que plantearse si merece la pena o no" descargando sobre sí mismo la responsabilidad al asegurar que "soy el primer culpable de que el público se vaya hoy del pabellón, aburrido. Les pido perdón porque este equipo no puede jugar así, en Elda no".
Antonio Mateo ha ido más allá al asegurar que "posiblemente me haya equivocado de lunes a viernes. Los tiempos han cambiado, la forma de entrenar ha cambiado, pero a veces hay que volver a los tiempos pasados" aseverando que "la letra con sangre entra y va a entrar, este equipo va a cambiar la cara porque si no, el que no vale soy yo".
El entrenador del Bm. Elda - C.E.E. asegura que ve al equipo "como si fueran elefantes, no pueden con los pantalones. Somos de los pocos equipos que tienen preparador físico y se ha hecho un buen trabajo. Es posible que entrenando tengamos que exigirnos un poco más y si en una semana no se ve un balón, no se ve un balón porque estamos perdiendo el respeto al balonmano y a los valores. Si yo fuera público, otro partido así y dejo de venir". Insiste en que "hay gente que entrena mejor que juega"
Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio...