Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos ValenciaSER Deportivos ValenciaFútbol
ENTREVISTA - LEVANTE UD

Morales: "Cambié de opinión porque me cansé de esperar una oferta de renovación del Levante y no me sentí valorado"

El Comandante explica en la Cadena SER los motivos que le impulsaron a salir del club granota y aceptar la oferta del Villarreal

Entrevista a José Luis Morales Levante UD

Entrevista a José Luis Morales Levante UD

00:00:0033:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Valencia

José Luis Morales trata de cerrar con goles y asistencias la herida que se abrió entre la afición levanistinista y el delantero granota tras su marcha al Villarreal CF en el verano de 2022.

Morales se ha sentado frente al micrófono de la Cadena SER, para contar su verdad, para responder a todas las preguntas pendientes, para explicar las razones que le impulsaron a cambiar de opinión en 50 días desde que manifestó en El Larguero su deseo de continuar, aunque el equipo perdiera la categoría.

‘El Comandante’ se abre en SER Deportivos Valencia para aclarar punto por punto las razones de su salida y los motivos que le empujaron a hablar con el consejero delegado, José Danvila para poder regresar al club de su vida.

Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.

José Manuel Alemán

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir