El Hércules busca en el Nuevo Mirador su primera victoria a domicilio y el liderato del grupo
Rubén Torrecilla solo contará con las bajas de Soldevila y Dani Romera debido a molestias
Alicante
El Hércules visita hoy viernes (20:30 horas) el campo del Algeciras en busca de su primer triunfo de la temporada a domicilio con la baja importante de su goleador, Oriol Soldevila, quien ha anotado cinco goles en los siete partidos de Liga disputados.
El atacante catalán se perderá el encuentro tras sufrir un esguince de tobillo la pasada jornada, precisamente en la acción en la que marcó ante el Antequera.
Pese a esta ausencia y a la del otro delantero de referencia, Dani Romera, baja por una lesión muscular, el Hércules quiere acabar con su mala dinámica a domicilio, ya que solo ha sumado un punto de nueve posibles lejos del Rico Pérez.
El equipo de Rubén Torrecilla, en zona de promoción de ascenso gracias a su solidez como local, es consciente de que tiene que mejorar sus registros como forastero si quiere mantenerse en la parte alta de la clasificación.
El Algeciras, en zona de descenso, puede ser un rival ideal para los intereses herculanos, ya que el conjunto gaditano aún no conoce la victoria como local en la presente temporada.
La buena noticia para el técnico del Hércules son los regresos a la citación de Samu Vázquez y Alvarito, fuera del equipo por problemas físicos, aunque no parece probable que tengan minutos en el once inicial.
La baja de Soldevila puede provocar el regreso a la alineación del extremo alicantino Nico Espinosa, mientras que el argentino Agustín Coscia se mantendrá como la principal referencia ofensiva.
Posible alineación
Una posible alineación del Hércules en su regreso a Algeciras 35 años después puede ser la formada por Carlos Abad; Sotillos, Josema, Montoro, Retuerta; Javi Moreno, Mario García, Roger Colomina, Nico Espinosa, Aranda y Coscia.