El Sporting La Nucía visita al Pinatar buscando su despegue
Los rojillos afrontan un partido ‘asequible’ tras un duro arranque competitivo
Benidorm
Al Sporting La Nucía le ha tocado lidiar con un calendario endiablado en el arranque de su temporada de debut en la Segunda División del fútbol sala nacional, encadenando choques contra equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla como han sido Melilla, ante el que se arrancó un empate en casa; Alzira, que castigó sin piedad a los de ‘Dada’ o Málaga, frente al que se evidenció una clara mejora la pasada semana.
Más información
Este sábado (18:00 horas) los rojillos viajan hasta la cancha del Pinatar, un equipo que ha comenzado también de manera muy irregular la temporada (una victoria y dos derrotas) y ante el que tienen una gran oportunidad de confirmar su despegue en la categoría de plata del fútbol sala nacional.
Tras encadenar dos ascensos consecutivos, el Sporting La Nucía está ahora descubriendo una Segunda División en la que, salvo por el tremendo varapalo del Alzira, han mostrado tener grandes mimbres para poder aspirar a conseguir el reconocido objetivo de la salvación sin sufrir en exceso.
Para ello, y teniendo en cuenta los resultados de estas primeras jornadas de liga, una victoria ante Pinatar sería un golpe de efecto muy importante.