Los chicos del vóley benidormense buscan el liderato en casa
El pabellón Raúl Mesa vivirá su primera doble sesión de liga este sábado
Benidorm
La Superliga 2 llega este fin de semana a su segunda jornada y lo hace, al menos para los intereses del Club Voleibol Playas de Benidorm, con un partido de máxima tensión para su equipo masculino, que recibe este sábado (17:00 horas) en el pabellón Raúl Mesa al Leganés, el equipo que emergió como líder de la primera jornada y ante el que los de Adriano Lamb deberán de sumar los tres puntos en juego para aspirar a escalar hasta esa posición privilegiada.
Por el momento, las sensaciones entre los locales son inmejorables después de una pretemporada en la que sólo un Superliga como el València-Conqueridor pudo con ellos (y no sin problemas) en la final de la Copa Comunitat y un primer choque liguero que no hizo más que confirmar ese momento dulce.
En su desplazamiento de la pasada semana hasta Utrera, a la cancha del mismo equipo que en la penúltima jornada de la pasada temporada dejó al Servigroup Benidorm sin la fase de ascenso, quedó constatado ese buen momento de forma de los de Adriano Lamb, que se impusieron por un claro 1-3 que coloca a los benidormenses con una clara opción de brindarle el liderato a su afición.
El Medsur-Finestrat, a por sus primeros puntos
Más información
También actuará como local el Servigroup Benidorm femenino, que saltará a la cancha del pabellón Raúl Mesa este sábado (19:30 horas) para vérselas con el Mairena, otro de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación.
Las sevillanas llegarán a Benidorm tras haberse impuesto por 3-1 en su primer choque ante el Almería mientras que las locales tratarán de obtener su primer triunfo de tres puntos tras haberse dejado uno por el camino en su visita a Las Palmas, donde, eso sí, se hicieron con la victoria por 2-3, tras una gran remontada, ante el Hidramar-Gran Canaria.
Con algo más de urgencia viaja el Medsur-Finestrathasta Almería tras su derrota del pasado domingo en casa ante el Cuesta Piedra canario. Pese a ese tropiezo, Juanvi Llinares ya dejó claro que lo más importante en ese choque ante las grandes favoritas para el ascenso, son las buenas sensaciones que dejaron sus jugadoras en un partido muy condicionado por el nivel del rival y, sobre todo, por las bajas que arrastraban las finestratenses en esa primera fecha del año.