SER Deportivos Benidorm
Más deportes
Rugby

Alcobendas hace valer la experiencia para tomar El Pantano

Un buen arranque vilero se vio truncado por la efectividad madrileña

Benidorm

La primera victoria del Huesitos-La Vila tras su regreso a la División de Honor del rugby nacional tendrá que esperar, al menos, una semana más después de la derrota sufrida ante el Alcobendas este domingo en el Estadio de El Pantano.

Y eso que las cosas empezaron muy bien ante todo un aspirante al llevarse el título de campeón al final de la presente campaña ya que un ensayo de Pandelo en el primer minuto de juego más la patada extra colocaba un muy ilusionante 7-0 en el marcador.

El derecho a soñar de la afición vilera se multiplicó poco después cuando el XV chocolatero sumaba un nuevo ensayo de Fede Rosales y la patada extra de Pandelo para poner el 14-3.

Más información

Sin embargo, el equipo madrileño tiró de experiencia y, sobre todo, solvencia materializando dos ensayos consecutivos en los minutos 33 y 35 para irse con ventaja en el electrónico al descanso por 14-17 y dejar encarrilado el encuentro.

Tras la reanudación, los madrileños no dieron oportunidad alguna a los vileros e impusieron su físico y su veteranía consiguiendo tres ensayos por uno del Huesitos-La Vila, lo quejó un marcador definitivo de 19-36.

Hernán ‘Falu’ Quirelli declaró al término del partido que “tuvimos nuestras oportunidades, nos faltó un punto de imprecisión si bien la actitud es irreprochable”.

Tras este partido el equipo vilero se sitúa en la décima posición de la tabla con un punto y recibe el domingo 20 (13:00 horas) al otro equipo de Madrid, Pozuelo Rugby en el que será un encuentro decisivo para el devenir de la temporada.