Adiós al paso a nivel de Tavernes
El Ministerio publica hoy la expropiación forzosa de los terrenos afectados por las obras en la línea del tren Gandia-Valencia
Gandia
El Ministerio de Transportes ha dado hoy un nuevo paso para suprimir definitivamente el paso a nivel que todavía existe en Tavernes, en la línea férrea entre Gandia-Valencia. Hoy mismo se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria a los propietarios de los los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa para acometer las obras.
La resolución de la Dirección General del Sector Ferroviario supone disponer al fin de los terrenos necesarios para la ejecución de las obras del proyecto, aprobado hace casi dos años y que estaba a la espera.
Los titulares tendrán ahora un plazo de 15 días para presentar alegaciones. Entre los afectados de parcelas se encuentran empresas, particulares, además de la Comunidad de Regantes Partidas Arrozales de Tavernes de la Valldigna, la Confederación Hidrográfica del Júcar, así como el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.