Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cáritas Gandia cuenta con un nuevo servicio médico para personas sin seguridad social o que viven en la indigencia

Este nuevo servicio médico ha organizado una serie de charlas sobre salud general que comienzan mañana

Dos usuarios del CAI de Cáritas Gandia. / Àlex Oltra

Dos usuarios del CAI de Cáritas Gandia.

Gandia

Con este nuevo servicio se atiende a personas que no cuentan con servicio de la seguridad social o que viven en la indigencia. Muchos de ellos se encuentran con un problema añadido el desconocimiento del idioma lo que les impide explicarse en una consulta o a la hora de comprar medicamentos.

Este nuevo servicio médico de Cáritas ha puesto también en marcha un ciclo de conferencias sobre salud en general.

La primera de estas conferencias será mañana miércoles a las 19 horas en Fomento. El doctor Orosa realizará recomendaciones para prevenir enfermedades del corazón.

La segunda charla, el 20 de noviembre, corre a cargo de la doctora en medicina interna y salud integrativa, Ana Mayor.

El ciclo de charlas concluye el 18 de diciembre a cargo de la matrona Virginia Ten, quien hablará sobre "retos de la mujer en este siglo". La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cómo prevenir las enfermedades del corazón

00:00:0009:59
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir