La familia de una joven valenciana en coma en Tailandia pide ayuda para traerla a España
El seguro de viaje se está agotando y que la joven necesita permanecer en el hospital hasta poder ser trasladada a España en un avión medicalizado, cuyos gastos ascienden a unos 250.000 euros
Ambulancia en Mae Sot, Tailandia. Foto de archivo / Anadolu
Valencia
La familia de una joven valenciana que se encuentra hospitalizada en coma tras sufrir un accidente de moto en Tailandia pide ayuda para poder pagar los gastos médicos y traerla de vuelta a España en un avión medicalizado. Según explica su familia en redes sociales, Ángela se encuentra desde el pasado 6 de octubre en coma inducido tras sufrir un grave accidente de moto durante su viaje a Tailandia.
Actualmente, permanece en un la UCI de un hospital en estado crítico, cuyos gastos oscilan en torno a los 5.000 euros diarios, señala la familia.
Más información
Gastos de 250.000 euros
Añade que el seguro de viaje se está agotando y que la joven necesita permanecer en el hospital hasta poder ser trasladada a España en un avión medicalizado, cuyos gastos ascienden a unos 250.000 euros.
Las noticias de la Comunitat Valenciana a las 10:03
Informativo de las 8.20 Hoy por Hoy Valencia (09/12/2025)
Las noticias de la Comunitat Valenciana a las 07:50
Informativo de las 7.20 Hoy por Hoy Valencia (09/12/2025)
Las noticias de la Comunitat Valenciana a las 06:50
El Punto de Vista de Julián Giménez (09/12/2025)
La Firma de Bernardo Guzmán (09/12/2025)
La Firma de Fran Guaita: El Levante necesita entrenador
El roglet CA Osasuna - Levante UD (08-12-2025)
2ª parte CA Osasuna - Levante UD (08-12-2025)
Para ello, su hermano ha abierto un número de cuenta solidaria y pide a la ciudadanía que aporte su granito de arena para poder pagar el tratamiento y la repatriación de Ángela.
Sigue toda la última hora en el canal de Whatsapp de Radio Valencia: haz clic aquí y suscríbete para recibir toda la información y la actualidad del día en tu móvil.