Taquillas inteligentes para el consumo 24 horas en el Mercat del Prado
Gandia estudia emplazamientos alternativos para Fira Mercat, entre ellos los bajos del Ayuntamiento de Gandia
José Manuel Prieto, sobre el traslado de Fira Mercat
00:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1728992908204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Gandia
Como un regalo de Navidad para Gandia, la remodelación del Mercat del Prado estará finalizada en diciembre de este año. A partir de esa fecha se podrá disfrutar de unas instalaciones que han contado con 1,8 millones de euros de inversión, que han permitido habilitar una gran zona abierta en el área que anteriormente ocupaba la actividad de promoción de Fira Mercat.
Esa nueva “plaza” interior aumentará la confortabilidad de los usuarios del Mercat de Prado, con un espacio totalmente climatizado. Se incrementa además el número de puestos comerciales, hasta los 19, y se pone en marcha un nuevo servicio acorde a los nuevos tiempos: taquillas inteligentes (lockers) que permiten que el cliente pueda acceder las 24 horas del día a los productos que se ofrecen en el Mercat del Prado, como ha explicado el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto.
Por cierto, Gandia baraja ya posibles espacios donde volver a ubicar Fira Mercat, la iniciativa de dinamización comercial que se podría emplazar incluso en los bajos del Ayuntamiento de Gandia, una vez salga de ahí las actuales oficinas de atención a la ciudadanía.