Volvió el capitán del Castellón, Salva Ruiz, tras medio año de ausencia
El valenciano lució de nuevo el brazalete en El Molinón una vez superada su lesión
Castelló
En un emotivo regreso, Salva Ruiz volvió a colocarse el brazalete de capitán del C.D. Castellón en el partido disputado en El Molinón ante el Sporting de Gijón, más de seis meses después de su última aparición en un encuentro oficial. El futbolista valenciano tomó el relevo de Óscar Gil y volvió a sentirse futbolista seis meses después.
Salva no había jugado desde el pasado el 6 de abril, cuando el Castellón se enfrentó al Intercity. Su reaparición marcó un hito significativo en su carrera, ya que volvió a jugar un partido en Segunda División tras cuatro años, un tiempo que ha estado lleno de desafíos.
A pesar de su regreso y de lo esperado que resultó, el resultado no fue el deseado. "Tenía muchas ganas de jugar. Hacía mucho tiempo y ya contaba los días para reaparecer, aunque me queda una sensación agridulce porque veníamos a por los tres puntos y la cuarta victoria consecutiva fuera, y no ha podido ser".
El encuentro ante el Sporting se tornó en una dura derrota para el Castellón, dado que, según Ruiz, "una vez que te pones por delante, creo que podíamos haber sacado tres puntos muy buenos para ponernos arriba en la clasificación".
Con la vista puesta en el futuro, Salva Ruiz también se expresó sobre el próximo derbi ante el Levante, indicando: "Queremos seguir con la racha que iniciamos ante el Tenerife y conseguir los tres puntos". Con esta mentalidad, el C.D. Castellón espera volver a la senda de la victoria y avanzar en la clasificación, apoyándose en la experiencia y el liderazgo de su capitán.