El Club Balonmano Benidorm renueva a Leo Alonso hasta 2026
El joven lateral acaba de ser operado y afronta ahora un periodo de recuperación de entre seis y ocho meses
Benidorm
Leo Alonso ha sido operado esta semana de la lesión de hombro que ha provocado que el lateral cántabro del Servigroup Balonmano Benidorm haya tenido que perderse todos los partidos disputados hasta la fecha por su equipo y que le va a mantener, en el mejor de los casos, otros seis meses en el dique seco.
Tras haber pasado por el quirófano, Alonso inicia ahora un proceso de recuperación que le va a llevar entre seis y ocho meses, por lo que parece muy poco probable que vaya a poder disputar partido alguno en la presente edición de la Liga Asobal, cuya última jornada está prevista para el día 31 de mayo de 2025.
Más información
Pese a ese revés, el Club Balonmano Benidorm y Leo Alonso han llegado a un acuerdo para renovar su contrato por una temporada más, por lo que el jugador cántabro defenderá los intereses del equipo del Palau d’Esports, al menos, hasta 2026.
Desde la entidad presidida por Jacobo Balongo se ha justificado esta decisión explicando que los responsables deportivos del Servigroup Benidorm están convencidos de que el jugador aún tiene mucho que aportar en la pista y están seguros de que volverá aún más fuerte.
Leo es un jugador muy joven, de tan solo 23 años, que llegó al Club la temporada pasada desde el Blendio Sinfín, marcando 24 goles y convirtiéndose así en un jugador importante para Sergio Carballeira por su aportación tanto en ataque como en defensa.