Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Elda - C.E.E. recibe al líder, Handbol Sant Joan (D. 12.00 h)

En los banquillos estarán dos viejos conocidos: Antonio Mateo en el local y Pepe Rizo en el visitante

El Elda - C.E.E. quiere romper la imbatibilidad del H. Sant Joan / J. Cruces

El Elda - C.E.E. quiere romper la imbatibilidad del H. Sant Joan

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. (4º: 6 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) en el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, al Handbol Sant Joan (1º: 8 Ptos.) en el encuentro de la quinta jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que arbitrarán los catalanes Joan y Bernat Moncusi Cunillera.

Partido lleno de alicientes que se disputa este domingo en el recinto eldense con la visita del líder imbatido del grupo. De alicientes y reencuentros porque volverá al banquillo, en este caso visitante, el técnico Pepe Rizo mientras que en el otro, en el local, estará Antonio Mateo, que fue jugador y más tarde segundo entrenador del ahora inquilino del banquillo santjoaner.

Además, y por eso fuera poco, saltarán al 40x20 del Rafael Tapia, Emil Feutchmann y Salva Gil, que la temporada pasada defendieron la camiseta del equipo del Centro Excursionista Eldense.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Antonio Mateo, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., antes de recibir al Handbol Sant Joan

00:00:0001:09
Descargar

El técnico del equipo de Elda sigue teniendo la baja de Pablo Olivares y, para este partido, tiene la duda de Miguel Ángel Morales.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir