Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Grupo Martes realiza entre el lunes y el jueves una campaña de recogida de ropa en Villena y alrededores

La asociación Grupo Martes – Villena lleva casi tres décadas apoyando y participando en la sensibilización social de nuestra ciudad y comarca, sobre la problemática de colectivos con riesgo de exclusión.

Cartel de la campaña / Grupo Martes Villena

Cartel de la campaña

Villena

Una de las actividades principales para poder cumplir estos objetivos, sigue siendo la recogida de ropa usada, dándole un segundo uso entre gente necesitada o derivando lo inservible a las correspondientes empresas para su adecuada gestión.

Aunque ya existen y de forma permanente contenedores de recogida de ropa, ya sea en la vía pública como en el interior de patios de instituciones privadas, esta campaña incide en el ámbito solidario que supone esta colaboración de los vecinos, que permite conseguir fondos para sufragar las actividades y gastos de los objetivos sociales para los que se trabaja

Por todo ello, se solicita como en otras ocasiones el que quienes deseen realizar sus donaciones introduzcan en bolsas ya sea ropa, calzado o cualquier otra prende textil y contactando con el teléfono 686.779.937 se ofrecerá toda la información para terminar el proceso

Francisco Tomás

Francisco Tomás

Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir