Torrecilla: "Aprendí hace tiempo un refrán que dice cuando no puedes ganar, no perder"
El técnico herculano valora de forma positiva los puntos obtenidos en las dos últimas salidas y ahora solo piensa en el partido frente al Atlético de Madrid B.
Alicante
El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, analizó de forma positiva el punto obtenido en el estadio de La Constitución frente al Yeclano y destacó que su equipo acumula cuatro puntos de los seis disputados a domicilio.
"Hace tiempo aprendí un refrán que dice: Cuando no puedes ganar, no pierdas. Me quedo con la actitud positiva del equipo y estoy contento porque sumamos una jornada más. Ahora, a preparar el partido de la semana que viene", aseveró el técnico herculano en la sala de prensa tras el encuentro frente al Yeclano.
"Un punto en Yecla, cuatro de seis y seguir con nuestras señas de identidad. La liga de tres puntos es muy larga, complicada y difícil. Al final, cualquier rival, si te descuidas, te puede pintar la cara", destacó Torrecilla.
Sobre el penalti que el colegiado aragonés no señaló en la acción de Olmedo sobre Nico, el extremeño fue rotundo: "Es un penalti clarísimo; va hacia la línea de fondo y lo arrollan. Después, hay una falta a Dapaah en el último instante y no se pita nada. Nos han penalizado con muchas faltas que no debieron ser pitadas en nuestra contra. El baremo del árbitro no ha sido equitativo."
La próxima semana, el Hércules disputará su partido frente al Atlético de Madrid B a la misma hora que el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona. El Hércules solicitó el cambio de horario a la RFEF, pero el equipo dirigido por Fernando Torres no accedió a la modificación. Aun así, Torrecilla no le dio importancia y se mostró seguro y confiado en que, a pesar de la coincidencia, el aficionado herculano acudirá al Rico Pérez para apoyar a su equipo. "Hago un llamamiento a los aficionados; lo importante ahora es el Hércules. No tengo ninguna duda de que el aficionado se olvidará del Barcelona y del Madrid. Solo hay que ver que hoy, aquí en Yecla, han venido casi 1.000", comentó el entrenador blanquiazul.