El Amics Castelló pierde ante un superior Flexicar Fuenlabrada (94-74)
Al equipo madrileño le basta medio partido para afianzar la victoria
Fuenlabrada
Empezó el primer duelo oficial de Frederic Castelló y Toni Ten con absoluta igualdad. Aguantaba el Amics Castelló el ritmo fuerte que imponía el Fuenlabrada, pero la gran calidad y acierto del juego exterior de los madrileños empezaba a decantar la balanza 17-11 en el ecuador del cuarto. Aumentaba la ventaja 22-13 y Castelló pedía tiempo. En la salida recortó diferencias, pero un triple de Matulionis ponía el +9 en el final de cuarto 28-19.
El segundo cuarto fue fatídico para el Amics Castelló que con una gran defensa de los locales nunca encontró el camino del aro en un cuarto donde tan solo anotaron 8 puntos y en el que el Flexicar Fuenlabrada seguía a lo suyo con una grana anotación desde la línea de 6,75 con 8 canastas de 14 intentos, mientras que los castellonenses tan solo llevaban 1 canasta de 12 intentos. A pesar de agotar los tiempos muertos, los de la Plana no pudieron cambiar el signo del cuarto y se iban al descanso con un abultado 53-27.
Aunque los de Frederic Castelló se llevaron el tercer y último cuarto, tan solo recortaron seis puntos en el marcador. El partido estaba sentenciado desde el descanso y el Flexicar hizo buena su condición de favorito y terminó ganando un partido que se desfiguró y diluyó en el último cuarto. Al final el electrónico reflejó un 94-74.