Los trenes de Alicante recuperan la normalidad, con pequeños retrasos en algunas conexiones
El tren Madrid-Alicante-Murcia de las 6'15 ha salido desde Atocha con 20 minutos de retraso para esperar a pasajeros desplazados en Cercanías desde Chamartín
Alicante
Se recupera la normalidad en la circulación de trenes en la línea de alta velocidad Madrid-Levante, según el gestor ferroviario Adif, tras reanudarse el tráfico entre las estaciones de Atocha y Chamartín interrumpido por el descarrilamiento de un tren en el túnel de Alta Velocidad entre ambas estaciones.
En este lunes se está produciendo algún retraso, pero fuentes de RENFE ya hablan de normalidad. Así se confirma en la estación terminal de Alicante donde los pasajeros son informados de las demoras en alguna conexión.
Más información
Las demoras son pequeñas y en Alicante se respira ya normalidad en las salidas y llegadas de pasajeros que todavía andaban esta mañana algo despistados.
Pasajeros en ADIF Alicante, sobre las incidencias de este fin de semana en Chamartín
Esta mañana a primera hora, el tren Madrid-Alicante-Murcia de las 6 y 15 minutos ha salido desde la estación de Atocha. Lo ha hecho con 20 minutos de retraso para esperar a pasajeros que no habían recibido el mensaje de RENFE y que se han desplazado en Cercanías desde Chamartín.
Una vez restablecida una vía, a las siete de la mañana, entre Chamartín y el Jardín Botánico, se ha recuperado la normalidad en la alta velocidad con Levante, con algún pequeño retraso como el de las nueve de la mañana, que ha salido 14 minutos más tarde.