Sociedad

Inditex sigue con su plan de salida del centro de la ciudades con un nuevo cierre en Castellón: Pull&Bear bajará su persiana pronto

Es el tercer cierre del grupo Inditex en el centro de Castellón en 2024

El centro de Castellón va a seguir viendo como se bajan las persianas de los locales que, hasta ahora, daban vida a la calle Enmedio. Tras el cierre de Zara en enero de este año y la posterior clausura de Oysho este verano, todo apunta a que el próximo en decir adiós al centro de la ciudad será Pull&Bear.

Más información

Se trata de una empresa que también forma parte del grupo Inditex, como las dos que también cerraron anteriormente. Este cierre estaría dentro de la política que tiene el gigante del textil de cerrar las tiendas en el centro de las ciudades.

De momento, no hay una fecha confirmada de cierre aunque la previsión es que sea próximamente, según ha avanzado el Periódico Mediterráneo y ha podido confirmar Radio Castellón.

Solo tendrá presencia en el Centro Comercial Salera

Pull&Bear también cuenta con una tienda en el Centro Comercial Salera, donde sí que seguirá dando servicio a los castellonenses, siguiendo el mismo camino que Zara y Oysho, que también han continuado abiertas allí.

De esta forma, en el centro de la capital de la Plana solo quedarán activas las tiendas de Stradivarius y de Massimo Dutti que, viendo el proceder del grupo, podrían seguir el mismo camino, ya que ambas cuentan también con tiendas en el Centro Comercial Salera.