Policía Local recuerda la prohibición de aparcar en el espacio del mercadillo semanal hasta terminar la limpieza de la zona
El área de aparcamiento se reabre a las 17.00 horas cada jueves
Villena
La Policía Local de Villena ha recordado la prohibición de aparcar en las calles que ocupa el mercadillo semanal de los jueves hasta las 17.00 horas, tiempo que necesita el servicio de limpieza para acondicionar el espacio tras la retirada de los puestos. El concejal de Policía Local, Sergio Palao, ha recordado que “hay una valla que limita el acceso y prohíbe el aparcamiento, porque es necesario limpiar toda la zona tras la retirada de los puestos. En algunas ocasiones, la valla es retirada y estacionan vehículos. Esto dificulta las tareas de limpieza y se corre el riesgo de ser multado”.
Palao ha recordado que existe un aparcamiento gratuito muy próximo, en la Plaza Multifuncional, que puede ser utilizado hasta la hora del término de las tareas de limpieza. El concejal también advirtió que la retirada de señales y elementos de la Policía Loca supone una violación de la norma que puede ser sancionable.
Palao recuerda que hay dos servicios que son importantes para la ciudad, que son el mercadillo semanal y la necesidad de que la zona quede absolutamente limpia. “Y determinados comportamientos dificulta ambos, por no respetar la señalización previa que se establece”, ha concluido.
Departamento de Comunicación
Ayuntamiento de Villena