Sociedad

"Próximo TRAM a 'infinity' metros": Los piquetes por la huelga de transporte impiden el servicio mínimo en provincia de Castellón

Según la empresa Autos Mediterráneos, que gestiona el servicio, algunos autobuses han escapado del piquete pero la mayoría se han quedado atrapados

Los piquetes por la huelga de transporte impiden el servicio mínimo en los autobuses de gran parte de la provincia y en el TRAM de Castellón.

La jornada ha empezado con piquetes a las puertas de los garajes de empresas de transporte de la provincia como Hicid o Autos Mediterráneo.

Las protestas de los sindicatos allí han impedido que los vagones de TRAM y los autobuses puedan salir a dar el servicio mínimo que se había garantizado por parte de las empresas.

Lunes de huelga para el transporte urbano de viajeros: ¿Cómo afectará en Castellón?

Todavía se desconoce qué porcentaje de autobuses no ha dado servicio ni a que municipios ha afectado aunque sí que está confirmado que esta situación ha afectado a primera hora a escolares de varios puntos de la provincia, entre ellos Benicàssim.

No se cumple el servicio mínimo

También ha supuesto un problema para los usuarios de los autobuses urbanos, interurbanos y el TRAM, que no han dado servicio durante la mañana.

Todavía se desconoce qué porcentaje de autobuses no ha dado servicio ni a que municipios ha afectado aunque sí que está confirmado que esta situación ha afectado a escolares de varios puntos de la provincia.

"Próximo TRAM a 'infinity' metros"

En las pantallas del TRAM de Castellón se puede leer una nota en la que se anuncia la huelga y también un mensaje en el que, donde se informa de la distancia a la que está el siguiente TRAM, ahora se lee: "Próximo TRAM a 'infinity' metros".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00