Nueva derrota por la mínima para el Balonmano Benidorm
Una buena segunda parte del Puente Genil inclinó la balanza de un partido muy igualado
Benidorm
El balonmano está siendo terriblemente cruel con el Servigroup Benidorm en las últimas jornadas de la Liga Asobal. Si hace ahora una semana los de Sergio Carballeira caían por la mínima en casa ante el BM Logroño-La Rioja con mucha polémica arbitral, la visita de los benidormenses a la cancha del Puente Genil se saldó con una nueva derrota por un solo gol de diferencia (32-31) tras un choque tremendamente igualado.
Los dos equipos saltaron al 40x20 muy enchufados desde el primer minuto de juego y queriendo hacerse con el control del partido, dejando patente desde ese arranque la gran igualdad que iba a marcar ese duelo.
Más información
Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos conseguía romper el partido y la alternancia de pequeñas ventajas en el marcador fue constante hasta la llegada descanso con empate (16-16) en el luminoso.
Tras la reanudación, los de Paco Bustos salían mucho más centrados, y poco a poco conseguían ir abriendo brecha en el marcador ante las dificultades para los de Sergio Carballeira de revertir la situación.
La defensa local, cada vez se encontraba más cómoda y los benidormenses tenían serias dificultades para finalizar las situaciones de ataque. Esta situación se mantendría en el tiempo y los benidormenses quedarían lejos de sacar algo positivo pese a la leve remontada del tramo final con la que perder por la mínima, 32 a 31.