Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aplazado el Ejea - Hércules de Copa del Rey por la DANA que afecta a la Comunidad Valenciana

La RFEF ha confirmado que el partido se jugará el miércoles 6 de noviembre a las 20:00 horas

Antonio Montoro en un entrenamiento del Hércules. Foto: Hércules CF

Antonio Montoro en un entrenamiento del Hércules. Foto: Hércules CF

Alicante

El Hércules ha confirmado que el partido entre Ejea y el club alicantino, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey y que tenía previsto disputarse este jueves a las 20:00 horas en la localidad zaragozana, ha quedado aplazado por la DANA que afecta a la Comunidad Valenciana. La RFEF ha confirmado que el partido se jugará el miércoles 6 de noviembre a las 20:00 horas

A lo largo de la mañana, el Hércules ha estado pendiente de conocer el estado de las carreteras de la Comunidad Valenciana para realizar su desplazamiento en autocar a Ejea de los Caballeros.

Más información

Según han confirmado a Efe fuentes de la entidad, empleados del Hércules y de la compañía de autobuses han analizado durante las últimas horas el recorrido y posibles vías alternativas para realizar el desplazamiento en el caso de que las principales carreteras se encuentren dañadas.

Finalmente, el club ha comunicado el aplazamiento del partido y también ha reprogramado la rueda de prensa de Rubén Torrecilla, previa al partido del próximo domingo ante el Marbella en el Rico Pérez, para este jueves a las 13:00 horas en el Rico Pérez.

El Hércules, a través de sus redes sociales, ha mostrado todo su "apoyo y ánimo" a todas las familias afectadas por la DANA "en estos momentos tan duros". "Que todo acabe pronto", añade en su mensaje la entidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir