Biar suspende todas las actividades al decretar tres días de luto por la tragedia de Valencia
No habrá actividades organizadas por el ayuntamiento en estos tres días, en señal de duelo y respeto hacia las víctimas de las inundaciones
Villena
El municipio de Biar ha decretado tres días de luto oficial, del jueves 31 de octubre al sábado 2 de noviembre, en solidaridad con las víctimas de la DANA que ha azotado la provincia de Valencia, dejando severos daños materiales y cobrándose decenas de vidas.
Como medida de respeto, se han suspendido todas las actividades. Asimismo, la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, ha informado que, tanto las actividades de Halloween como la de “la Nit de les Animes” serán reprogramadas en una fecha aún por determinar.
Durante estos días, las banderas ondearán a media asta en los edificios públicos del municipio, en señal de duelo y respeto hacia las víctimas y sus familiares. A través de un comunicado en redes sociales, el Ayuntamiento de Biar expresó su pesar y solidaridad, señalando que "Biar se solidariza con los afectados de la DANA.
Desde el Ayuntamiento nos unimos en el profundo dolor por esta tragedia y expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de los fallecidos, así como nuestro cariño y apoyo a los vecinos de la provincia de Valencia"