Dos hermanas de Jérica piden ayuda para encontrar a sus padres residentes en Picaña y de los que no saben nada desde el martes
Este viernes, ambas hermanas se van a desplazar hasta la “zona 0” de la tragedia para poder acceder a la casa de sus padres y tratar de encontrarlos
Jérica
Dos hermanas de Jérica piden ayuda para encontrar a sus padres que viven en Picaña y de los que no saben nada desde el martes. Más de 150 personas han fallecido a consecuencia de la DANA que ha arrasado varios municipios de Valencia y por la que centenares de personas siguen desaparecidas.
Más información
Desde el martes, cuando se produjeron las grandes inundaciones que arrasaron en minutos las calles de municipios de las comarcas de la Plana de Utiel-Requena, L’Hoya de Buñol, L’Horta Sud y la Ribera, centenares de familias buscan a sus seres queridos.
En algunos casos los desaparecidos están incomunicados por la falta de cobertura en muchos de los municipios afectados. En otros, el desenlace ha sido el peor. Ahora, a la vez que se producen las labores de limpieza de las calles y de los hogares, sigue la búsqueda de personas desaparecidas.
En su búsqueda a la "zona 0"
Este viernes, ambas hermanas se van a desplazar hasta la “zona 0” de la tragedia para poder acceder a la casa de sus padres y tratar de encontrarlos. Cabe recordar que la Generalitat ha activado el teléfono 900 365 112 para recoger las denuncias de desapariciones.