Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Continúa el plan de asfaltado de carreteras y caminos en pedanías de Elche

En los próximos días se continuará la actuación con la adecuación del camí del Borrocat en Daimés, calles Almendro y Río Júcar en Torrellano y camino de las Torres de Gaitán en Sempere

Estado de la carretera A-319 en la provincia de Jaén. / JUNTA DE ANDALUCÍA

Estado de la carretera A-319 en la provincia de Jaén.

Elche

El Ayuntamiento de Elche ha anunciado que continua con la mejora y modernización de la vía pública en las diferentes pedanías del municipio. Estas últimas semanas los trabajos de asfaltado se han centrado en el Camí de la Travessa en Matola y el camino de Sevilla en Llano de San José y camí del Barrancó en Algorós, y su posterior señalización.

En este sentido, las obras, que tienen previsto finalizar a final de este 2024, consisten en rehabilitar los caminos y calles. Los trabajos de mejora de la reparación de aceras en pedanías tienen un presupuesto de 1,5 millones de euros.

También se realizarán en pedanías, como es el caso del asfaltado de caminos y carreteras en Balsares, El Altet, La Marina, y las pedanías de Altabix, y Jubalcoy, entre otras.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir