Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido en Elche un cuidador por robar 500 euros a un anciano a su cargo

El hombre de 77 años y su hijo acusaron al cuidador de haber sustraído el dinero durante su hospitalización

cadena ser

Elche

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 43 años acusado de hurtar 500 euros a la persona que tenía a su cargo. Una patrulla fue requerida tras una llamada que informó del posible robo.

A la llegada de la policía al domicilio, el denunciante y su padre acusaron al cuidador del anciano de haberle sustraído esa cantidad durante su hospitalización. El afectado aseguró que al entrar al baño había visto a su cuidador introducir la mano en su bandolera y robarle los 500 euros que portaba en el interior.

El sospechoso negó haber hurtado a la persona que tenía a su cargo y alegó que se había marchado del hospital porque el anciano le había faltado al respeto, a la vez que incurría en numerosas contradicciones.

Ante estos hechos, el cuidador fue detenido y trasladado a dependencias policiales para continuar con las diligencias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir