Dos hermanas de Jérica buscan a sus padres desaparecidos desde el martes: "Buscamos con nuestras manos, nadie ha hecho nada"
Los desaparecidos son un matrimonio que reside en Picanya pero que estuvo muchos años viviendo el l'Alcora
Jérica
Son muchos los desaparecidos a causa de esta DANA. Sus familiares los buscan de forma incansable, ese es el caso de Azucena Brisa y su hermana, quienes perdieron el contacto con sus padres el pasado martes en la localidad de Picanya.
Más información
Azucena reside en esta localidad, cerca de la casa de sus padres, su hermana lo hace en la localidad castellonense de Jérica. Azucena Brisa relata cómo avisó a sus padres de la crecida del caudal del barranco y después ya no supo nada de ellos. Ella relata que la situación de su paradero "es igual que el primer día".
Además, Azucena se encuentra sola en esta búsqueda. "Buscamos con nuestras propias manos, nadie ha hecho nada", añade la afectada, asegurando que ha sido su propia familia y amigos los únicos implicados en la misma. Esta vecina de Picanya también señala algo que será inolvidable para todos los afectados: "no os hacéis una idea de lo que es el olor (...) no lo voy a olvidar en mi vida".
Las personas a las que están buscando, los padres de Azucena, se llaman Rafael Brisa y Azucena Vidal. Dos personas que en otro momento residieron en l'Alcora y llegaron a fundar un grupo 'Rociero'.
Azucena Brisa y su hermana buscan a sus padres desaparecidos desde el martes, este es su duro testimonio